Blogia
quintoA

Semana Santa Jose Luis y Jesus

Semana Santa Jose Luis y Jesus La Semana Santa es muy triste por la muerte de Jesús algunas veces son un poco mas tristes porque los nazarenos van amarrados con cadenas y la virgen va llorando a mi tambien me gusta cuando toco el bestido de la Virgen me emociono mucho y tambien cuando se agacha los costaleros y la alzan para arriba con un salto y yo me emociono mucho.Cuando hacen el recorrido las gentes se van a los bares para tomar una copa.Yo me visto todos los años para la semana santa.Lo mas vonito de la semana santa es cuando van a entrar a la iglesia.Antes de salir el señor y la virgen veo siempre la pelicula del señor y me visto.La Semana Santa es el periodo sagrado del que el cristianismo transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, desde el punto de vista litúrgico. Es el período de más intensa actividad dentro de la Iglesia, por ser la Semana en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Los días que la conforman son los siguientes:

0 comentarios